Camisetas de running

Si eres una apasionado de este deporte tendrás miles de camisetas de running. De carreras populares, de entrenamientos colectivos, de los clubes por los que hayas podido pasar durante tu carrera deportiva. En todo armario de un buen runner tiene que haber camisetas para running en función de la época del año; tirantes para el verano, manga corta para primavera y otoño y de manga larga para esos inviernos fríos. Aquí os dejamos una selección de camisetas de diferentes marcas a los mejores precios.

 

 

Sabías que….

Los corredores de larga distancia quieren una camiseta cómoda.

La camiseta debe ofrecer un excelente rendimiento y una capacidad de secado rápido. Por este motivo, se han diseñado sistemas de costura (preferiblemente costuras planas) para evitar la irritación de la piel y las irritaciones dolorosas. Ademas, las telas utilizadas en la fabricación de las camisetas de running deben poder tener propiedades de ventilación al mismo tiempo que garantizan una sensación cómoda en la piel, incluso protección contra la exposición dañina a largo plazo a la luz ultravioleta del sol.

Independientemente de si vas a querer comprar una camiseta para largas distancias o carreras cortas, el resultado final será el siguiente: queremos tener una camiseta de alto rendimiento que también se vea bien, tenga un rendimiento y unas cualidades excelentes y, por su puesto, al mejor precio posible.

Y ahora que ya tienes la camiseta… ¿Qué tal si miramos unas mallas o unos pantalones de running?

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados