Electroestimuladores musculares DERUNNING

Electroestimuladores musculares DERUNNING

Es habitual querer notar los resultados en poco tiempo cuando hacemos ejercicio. Para ello hay que intentar que esta práctica sea lo más efectiva posible, y para conseguirlo tenemos muchas opciones entre las que elegir. En este artículo vamos a hablarte de los beneficios de la electroestimulación, que contribuye precisamente a trabajar tus músculos de forma eficiente.

 

 

Pero ¿qué es la electroestimulación? Se trata de provocar contracciones musculares a partir de corrientes que se transmiten a través de los electrodos. De esta forma consigues trabajar tus músculos de manera pasiva.

La electroestimulación no sustituye al deporte

Lo primero que hemos de dejar muy claro es que la electroestimulación no sustituye al ejercicio activo. Si bien es cierto que se notan los efectos, también lo es que con los electrodos solo se trabaja el músculo. No mueves tus articulaciones ni tampoco haces un trabajo cardiovascular. Por este motivo no es aconsejable que dejes de hacer deporte. La electroestimulación te ayudará, pero es un complemento para otros hábitos saludables.

Lo mismo podemos decir cuando hablamos de perder peso. Hay quien puede pensar que es suficiente con este tipo de gimnasia pasiva, pero la realidad es que no es así. Sí que van vinculados la electroestimulación y unos resultados visibles, sobre todo cuando se trata de perder grasa localizada. Sin embargo, tendrás que hacer ejercicio cardiovascular y seguir una dieta saludable si quieres que estos efectos se mantengan.

Puedes someterte a la electroestimulación cuando y donde quieras, lo que sin duda es una ventaja. La falta de tiempo es en muchas ocasiones un motivo o excusa para no hacer ejercicio. Sin embargo, esto no pasa con la electroestimulación, ya que puedes hacerla incluso en casa. Eso sí, asegúrate de que tienes los conocimientos suficientes o consulta si no con un profesional.

Electroestimuladores musculares DERUNNING

Visita nuestra WEB para mas INFO

Última actualización el 2019-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados