Libros de running

Los libros sobre running tienen una bibliografía cada vez más extensa. Con la popularidad creciente de este precioso deporte, los libros han proliferado en las estanterías de las librerías. Podemos encontrar todo tipo de manuales, desde los que nos ayudan a buscar y encontrar la motivación, a los que abordan planes de entrenamiento, pasando por los que se centran más en la nutrición. Por eso, hemos hecho una selección sobre los libros que pueden ayudarte a mejorar tu práctica deportiva a un gran precio.

 

 

 

Sabías que….

Un entrenamiento regular de running es bueno para mejorar  la densidad de los huesos a largo plazo.

El corredor de ultramaratones francés Serge Girard tiene el récord del mundo de mayor distancia recorrida con 365 días. Corrió cada día durante un año, cruzó un total de 25 países y recorrió una distancia total de 27.011 kilómetros.

Investigadores han descubierto que la mayoría de runners ponen una postura más erguida cuando se cruzan con otro runner atractivo y del sexo contrario.

En el transcurso de una vida humana pasarán por el corazón de 150 a 250 mil toneladas de sangre.

El alemán Achim Aretz tiene el récord del mundo de maratón corriendo hacia atrás. En el maratón de Frankfurt de 2010, cruzó la línea de meta en un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 41 segundos.

El corredor más rápido del mundo es el jamaicano Usain Bolt. Tiene el récord mundial en los 100 metros lisos (9:58 segundos) y en los 200 metros listos (19,19 segundos). Su velocidad máxima es de 44,72 km por hora.

 

Última actualización el 2019-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados