Originbuds

ORIGIN F8 SPORT+

Los auriculares inalámbricos deportivos
más avanzados.


VISIÓN GENERAL

Energía para
todo el día.

Funda de carga
de gran capacidad

El F8 está equipado con una caja de carga de 400 mAh que añade 12 horas extra a la duración de la batería, y cada auricular se carga completamente en tan solo 25 minutos. Cuando la batería de los auriculares está completamente cargada dura hasta 3 horas escuchando música y 6 horas haciendo llamadas, por lo que no tienes que preocuparte por quedarte sin batería durante un largo viaje.

– 3 horas de música
– 6 horas de llamadas
– La funda portátil permite hasta 4 cargas completas

Diseñados

para el rendimiento

deportivo.

Las puntas de gel para los oídos, de diseño ergonómico con gel flexible, garantizan que los auriculares se mantengan cómodamente firmes en su lugar y aseguran una comodidad sin fatiga y sin enredos incluso en altos niveles de actividad física.

Video

Resistentes al agua y polvo

Los auriculares son de construcción IPX7. Ya sea lluvia o sudor, puedes utilizar el F8 sin ningún tipo de miedo. Puedes disfrutar de la música incluso en una ducha.

Excelente calidad
de sonido

El auricular contiene un micrófono con tecnología de desruido.  La conversación telefónica inalámbrica y clara ha llegado a la escena.

Al mismo tiempo, los auriculares pueden prevenir eficazmente las fugas de voz, por lo que no tienes que preocuparte por afectar a otros lugares públicos como la escuela, la empresa, el parque infantil y muchas otras ocasiones.

Oído y binaural

Los auriculares F8 se pueden utilizar individualmente o ambos al mismo tiempo; tu eliges. También se pueden conectar a dos dispositivos diferentes sin interferencias, lo que te permite compartir música y películas con tus amigos y familiares. Además, son inalámbricos, por lo que puedes hacer ejercicio y escuchar música, o trabajar y hacer llamadas de teléfono.

Originbuds

3 TAMAÑOS DE PUNTAS DE GEL

Los distintos tamaños (S, M y L) permiten que el  ajuste sea adaptable y cómodo para cualquier perfil de oreja.

COMPATIBILIDAD

Compatible con todos los dispositivos de audio con Bluetooth. Incluye dispositivos Android, Apple, Ordenadores y GPS Watch, entre otros.

Bluetooth V5.0, transmisión estable y calidad de voz excelente.

Para mayor calidad, el F8 utiliza la última versión de Bluetooth V5.0. Los auriculares ofrecen una conexión muy estable de hasta 15 metros.