Los runners somos gente peculiar y muy muy frikis. Está claro que al final cada uno es un Friki de lo suyo queramos o no admitirlo. Hoy os voy a hablar de esos frikis que corren!

Manías de los friki runners

Para empezar de unos años para aquí nos vestimos de colores flúor sí o sí. O en las mallas, o en las zapatillas, o en la camiseta, o si no un complemento pero el flúor esta presente sí o sí.

friki runner

Vamos que tú ves un adolescente con algo flúor y piensas “estos críos no saben como llamar la atención”, ves un adulto vestido flúor y piensas ” que hortera, por Dios”. Pero oye lo lleva un runner y es normal. De echo un runner se viste de flúor, se mira al espejo y se ve ideal.

Por supuesto no nos vestimos al azar, siempre conjuntando bien la ropa, que vamos a sudar, pero con estilo.

Esos frikis que corren cuando llegan a un lugar, bien sea de vacaciones, de puente, etc. Es mirar rápidamente por donde podremos correr, es más, ya hemos inspeccionado con Google Maps la zona y posibles rutas antes de desplazarnos.

  • Taza Running DeRunning
    El precio original era: 15.00€.El precio actual es: 12.99€.

Los más cracks habrán hasta buscado en Strava segmentos. Así que nada más llegar y dejar maletas ya hacemos una inspección, bien sea en coche o caminando y hemos planeado cual será la mejor hora para correr.

De echo todas las actividades del día se planean en función de la hora y el rato que vayamos a estar corriendo.

Los runners somos esos frikis que ahora todo lo medimos en Kilómetros y el tiempo que se tarda en recorrerlos. Cuando estamos en una conversación siempre intentamos decir la distancia exacta que hay o el tiempo que tardamos en recorrerlo. Vamos la típica frase “yo cuando voy a por el PAN camino 626 metros” o “Yo al trabajo tengo 7,52 kilómetro y en el coche tardo 3 minutos pero corriendo tardaría 32 minutos”. Para nosotros la vida se mide en tiempo y distancia. Todo en esta vida se pasa a esas medidas tiempo y distancia.

Hay muchas más Fikadas de runners que trataremos en otro post.

Autor: Daniel Montero

Recibe NEWSLETTER (Gratuito)

Obtención de datos de usuarios