8 características de una mujer corredora

21/09/2019 0 Por derunning

8 características de una mujer corredora

Una mujer corredora es fácilmente identificada entre la multitud, ya que el simple hecho de recorrer algunos kilómetros diarios le da una imagen diferente, más relajada y contenta.

No obstante, existen características específicas que diferencian a una mujer corredora de una que no lo es. ¿Quieres saber cuáles son?

Runner corriendo descalza

Corredora corriendo descalza

1. Hace mil cosas a la vez.

Las mujeres corredoras tienen la facilidad de hacer parecer que hacen mil cosas a la vez, y eso sin mencionar a aquellas que ya son mamás, las cuales tienen la habilidad de estar en todos lados, a todas horas y tener tiempo para TODO.

·         ¿Algún hombre podría hacer todas las tareas cotidianas de las mujeres y aún así tener tiempo de entrenar? Probablemente sí, pero las corredoras dominan las multitareas, sin duda.

2. Su fortaleza es admirable.

Una mujer corredora es sorprendentemente fuerte, y no hablamos solo del aspecto físico, ya que la mentalidad de una runner no se compara con nada.

·         Terminar un maratón pareciera un suplicio para cualquier otra persona, pero para una corredora no, significa superar un objetivo y seguir buscando más retos personales.

3. Sabe cocinar platillos increíblemente deliciosos y súper saludables.

No solo es el hecho de saber cocinar, sino que dominan recetas saludables, con ingredientes que –la gente común- ni siquiera conoce.

·         Saben absolutamente todo de nutrición y los alimentos que su cuerpo requiere para tener un mejor rendimiento.

4. Nada la detiene.

Mientras un dolor de cabeza puede imposibilitar a cualquiera para salir a hacer ejercicio, para las mujeres corredoras NADA las detiene al momento de cumplir con su kilometraje diario, y menos si están en plena preparación para alguna carrera.

·         ¿Has estado en tu periodo y aun así saliste a correr algunos kilómetros? Si contestaste que sí ¡FELICIDADES, ERES UNA RUNNER!

5. Conoce su cuerpo a la perfección.

NADIE mejor que una corredora conoce su cuerpo a la perfección. Dominan sus características corporales clave y saben trabajar sus debilidades para ser más eficientes en una carrera.

·         ¿A poco alguien que no sea corredor sabe su tipo de pisada?

6. Es competitiva.

Aunque al correr, la única competencia deba ser con uno misma, ninguna corredora puede negar que en algún momento, sobre todo en una carrera, han sacado fuerza (de quién sabe dónde) para

8 características de una mujer corredora

8 características de una mujer corredora

rebasar a la persona que esté al frente.

·         ¡CÓMO ES QUE NOS VAN A GANAR! ¡NUNCA!

7. Les encanta que la gente no entienda su locura.

“¿Correrás 42 kilómetros? ¿Acaso estás loca?”. Muchas mujeres hemos sido llamadas “locas” por correr mucho, muy temprano o todos los días.

·         Cualquiera de las actividades dentro de una rutina de una corredora parece una locura para la gente que

8  de una mujer corredora

no lo es. Y aceptémoslo, nos encanta.

8. Es .

Y para finalizar, la verdad es que las mujeres corredoras se distinguen por ser muy .

·         Entre la  del outfit perfecto, los tenis que combinen y los accesorios ideales, una corredora puede identificarse por verse bastante bien, así sean las 5:00 a.m.

¿Agregarías alguna otra?

Runner’s World

Unete a nuestro TEAM para no volver a correr sola

Sígueme y regálame un like 😉
error