Traemos una novedad de esas exóticas. La marcar sueca Craft acaba de lanzar su primer modelo con placa de fibra de carbono la CTM Ultra Carbono.

Modelo que tiene un aura especial por el echo de que Tommy Rivers a sido el atleta que ha desarrollado durante 2 años este modelo. Si queréis que hable de Tommy un día, me lo decís. 

Craft ultra carbon

Empezamos por situar a Craft, una marca sueca. Eso nos indica que contamos con el buen hacer de los nórdicos. No hablamos de una marca muy popular fuera de los aficionados a running y trailrunning o montañismo. 

Craft ha apostado por sumarse al nicho de mercado del carbono y ofrecer un modelo pensado para la larga distancia. Pero a la vez buscando ser un modelo rápido. 

craft ultra carbon

Características zapatilla Craft Ultra Carbon

En la media suela utiliza Vault Foam. También la Ultra Insolente garantiza la amortiguación y reactividad . La placa de carbono es una de las más firmes del mercado.

Lo que unido a la forma rocker y un drop de 10mm hace que cuanto más alto sea el ritmo mejor se comportan y podemos extraer su potencial. En la suela tenemos goma de contacto que garantiza la tracción en todas las superficies. 

upper craft ultra carbon

El upper es de una sola pieza y con 5 microcapas . El sistema de cordones con doble ojal interior, hace que una vez atadas el ajuste es realmente bueno. Aunque necesitarás tirar con firmeza de los cordones para lograr ese ajuste. 

Respecto al diseño aunque ya se han filtrado los colores que parecen definitivos, a mi esa mezcla negra y blanca tipo cebra que ahora se utiliza para camuflar diseños me encanta. Desconozco si ese diseño llegará a comercializarse o solo será para uno de esos 30 pares que la marca ha enviado a los elegidos para probarlas. 

En definitiva una opción a tener en cuenta en el sector de las zapatillas con placa de carbono. 

Autor: Daniel Montero

Recibe NEWSLETTER (Gratuito)

Obtención de datos de usuarios


Comentarios

Deja una respuesta