Nike nunca fue una marca tradicional en el mundo del Trail Running. Pero, de un tiempo a esta parte empieza a estar muy presente y con un material Top. Hoy os presentamos una de sus novedades, las Nike Terra Kiger 7

Eso nos lleva a la presentación de esta nueva edición de las Nike Terra Kiger 7. Quizá no tiene el eco de las Pegasus Trail a las cuales su nombre ya las posiciona debido a la fama de sus hermanas de asfalto. 

Características Nike terra kiger 7

Nike Terra Kiger 7
Nike Terra Kiger 7

Esta nueva edición de las Terra Kiger utilizan Espuma React para la media suela. Material de sobra conocido por los modelos de asfalto y que ofrece un gran resultado por su retorno de energía y comodidad. En la parte delantera equipa una unidad Zoom Air

En el upper esta  presente una maya transpirable. En la parte del medio pie tenemos el sistema de sujeción Dinamic Fit que proporciona una excelente sujeción en condiciones adversas. El cuello y la lengüeta acolchados proporciona un gran confort, algo de agradecer. 

Suela Nike Terra Kiger 7
Suela Nike Terra Kiger

En la suela los tacos multidireccionales y de un caucho muy resistente a la abrasión proporcionan mucha tracción en subidas y bajadas. Un pieza de goma central proporciona adherencia en terrenos húmedos. 

En el talón tiene una placa de refuerzo que funciona como protector del pie cuando el terreno es abrupto. 

Estas Terra Kiger 7 son una gran opción tanto si empiezas a introducirte en mundo del Trail Running como si eres un habitual de las montañas. 

RESISTENCIA EN TERRENO BRUTO.

El Nike Air Zoom Terra Kiger 7 está diseñado para permitirte tragar kilómetros en senderos rocosos con su diseño transpirable. Su diseño aerodinámico y ligero ofrece una sensación de durabilidad y seguridad. Su agarre inigualable en todas las superficies ofrece una buena estabilidad durante sus carreras todo terreno.

Detalles:

  • Avanza: la tecnología Nike React utiliza espuma ligera y duradera para una pisada flexible y dinámica. La unidad Zoom Air en el antepié ofrece más capacidad de respuesta al devolver tu energía para guiarte en los senderos.
  • Ligero y transpirable: la parte superior de malla proporciona una sensación de ligereza y una mejor ventilación.
  • Soporte adaptado al sendero: el sistema Dynamic Fit en la parte media del pie envuelve y mantiene el pie en su lugar mientras se aventura por senderos rocosos.
  • Agarre multisuperficie.
  • Los tacos de tracción multidireccionales en el antepié y el talón están hechos de goma altamente resistente a la abrasión. Por tanto, proporcionan un agarre óptimo en descensos y subidas. Un refuerzo de goma en la mitad del pie proporciona un buen agarre en superficies mojadas.
  • La placa de refuerzo del talón ayuda a proteger su pie en terrenos accidentados.
  • El cuello acolchado y ajustado ofrece una comodidad suave y un estilo estilizado.
  • Lengüeta acolchada para aliviar la presión provocada por la hinchazón del pie durante las carreras de larga distancia.

En nuestra categoría de Zapatillas de trail encontrarás una gran selección específicas para correr por montaña.

Autor: Daniel Montero

Recibe NEWSLETTER (Gratuito)

Obtención de datos de usuarios


Comentarios

Deja una respuesta