En estas fechas cada año Nike nos tiene acostumbrados a novedades. Modelos nuevos o nuevos colores y diseños en modelos ya existentes. En ese aspecto la gama Ekiden empieza a ser un clásico y ya disponemos de las primeras imágenes. 

Alphafly Ekiden

Nike alphafly Ekiden
Alphafly Nike Ekiden

Empezamos por el buque insignia de la marca, las Alphafly. Este año el color dominante en el upper es un amarillo flúor (color que también incorpora la competencia a su gama). Los tonos oscuros del talón, del swoosh y de los pasadores de los cordones que pueden parecer negros bajo ciertas iluminación, en realidad son azul metálico. Algo que se aprecia con la iluminación correcta. Lo cual hacen una combinación muy llamativa. 

Pegasus 37 Ekiden

nike zoom pegasus Ekiden
Nike Air pegasus 37 Ekiden

El modelo más polivalente de la gama running de la marca también recibe su edición Ekiden. En este caso el color dominante en el upper es blanco, aunque bajo la malla se vislumbran detalles flúor. En la zona delantera de la media suela, los pasadores de cordones y la lengüeta también incorpora detalles en amarillo flúor. El swoosh en este caso pasa a ser de un color azul eléctrico, tono que también incorpora la lengüeta y los pasadores de los cordones. 

Estamos a la espera de tener más noticias sobre la gama Ekiden. Saber si algún modelo más recibirá su edición Ekiden. También esperamos que Nike informe de las fechas de lanzamiento y en que países estará disponible, ya que Nike no siempre lanza sus modelos a la vez en todos los países. 

AUTOR: Daniel Montero

Recibe NEWSLETTER (Gratuito)

Obtención de datos de usuarios


Comentarios

Deja una respuesta