POR QUÉ UN ENTRENADOR PERSONAL ES BENEFICIOSO?

27/10/2019 0 Por derunning

El Running es una de las actividades más saludables que puedes practicar. Pero no es inusual que incluso los corredores más experimentados entrenen de manera inefectiva.

Si correr es importante para ti, entonces invertir en un entrenador personal calificado puede ser extremadamente útil. Evitarán las dificultades comunes a las que se enfrentan muchos corredores, como las lesiones debidas a un entrenamiento excesivo o al no cumplir con los objetivos de entrenamiento. Y tendrá un socio que lo guiará a medida que trabaja para alcanzar sus metas.

Estas son nuestras principales razones por las que un entrenador personal puede valer la pena para los corredores y cómo encontrar uno bueno.

CINCO BENEFICIOS DE TENER UN ENTRENADOR PERSONAL.

1.Aclararás tus metas

Los Runners pueden corren por muchas razones. ¿Quieres ponerte en forma, perder peso o entrenar para una maratón? Aclarar tu «por qué» personal con la ayuda de un profesional es un primer paso esencial. Sin él, no puede establecer metas correctamente o mantener tu motivación a largo plazo.

2. Recibirás un plan de entrenamiento personalizado.

Elimina las conjeturas para desarrollar el plan de entrenamiento perfecto. Hay muchos consejos generales por ahí, pero puede ser abrumador. ¿Estás haciendo suficiente entrenamiento de velocidad y resistencia cada semana? ¿El entrenamiento del ritmo cardíaco es adecuado para ti? Un entrenador personal diseñará un plan detallado, específicamente adaptado a sus necesidades y objetivos.

3. No te saltaras tu tiempo de running

Un entrenador personal te ayudará a seguir tu progreso y, lo mejor de todo: te ayudará a seguirlo.

4. Reducirás el riesgo de lesiones.

Las lesiones en el running están relacionadas principalmente con el entrenamiento de manera ineficaz, por ejemplo, elegir el tipo incorrecto de entrenamiento para correr o hacer demasiado. Un entrenador personal te ayudará a encontrar el equilibrio perfecto.

5. Disfrutarás de un apoyo holístico.

Si quieres ser un mejor corredor, hay muchos factores que juegan un papel importante, incluida la nutrición adecuada y el entrenamiento de fuerza suficiente. Un buen entrenador examinará el panorama completo y te hará recomendaciones individualizadas en todas las áreas relevantes.

CÓMO ENCONTRAR UN BUEN ENTRENADOR PERSONAL.

Si has decidido hacerlo y contratar un entrenador personal, aquí hay algunos consejos para runners:

• Pregúntale a tus amigos que hacen running o mira las redes sociales. Es más difícil equivocarse si confías en el boca a boca.

• Busque a alguien con experiencia como entrenador de runners, y en particular a runners de maratón, si las carreras de resistencia son tu objetivo final.

• Solicita referencias y busca certificaciones profesionales de organizaciones reconocidas y relevantes en el mundo del running.

• No se trata solo de experiencia; La personalidad también importa. Si no te convence, sigue buscando.

Para empezar, cuanto más motivado estés para correr, más saldrás a trabajar con un entrenador personal. Si tienes el objetivo de ser el más fuerte y el que está más en forma, un entrenador personal puede ser una buena inversión. Especialmente si encuentras uno que sea adecuado para t

Visita nuestro blog para más artículos relacionados

https://derunning.net/blog

Buscas entrenador? click aqui 

Sígueme y regálame un like 😉
error