Correr con tu música favorita

El corredor y su música, para muchos de los Runners que inundan las calles a diario, realizando todo tipo de entrenamientos, hoy te vamos a presentar varias opciones para practicar running con los mejores reproductores MP3 del mercado

Correr mientras escuchas música te dará un plus extra en tus entrenamientos, está científicamente probado.

Durante la carrera, escuchar música ayuda a reducir los síntomas de fatiga, así como la sensación de fatiga muscular, manteniendote alerta y ayudando a que tu zancada no pierda cadencia.

El runner que escucha música reduce la percepción del esfuerzo realizado por el corredor hasta un 12%, lo que resulta positivamente en sus niveles de resistencia.

No obstante, en ejercicios de alta intensidad (por ejemplo, por encima del 75% de la capacidad aeróbica), la música no reduce el esfuerzo percibido, pero si ayuda a mantener la motivación, incluso en los peores momentos de agotamiento una buena canción te ayudará a sacar esa última serie más rápido que las anteriores

Cuando el corredor escucha su música favorita, esa música parece “ocultar” la sensación de fatiga de una manera positiva y permite que el entrenamiento sea más llevadero y más ameno.

Esto se debe a que las emociones y la escucha de la música, relacionadas con el estado de ánimo, se procesan a un nivel subcortical en el cerebro, sin ser anuladas por los síntomas relacionados con la fatiga musculares. Asimismo, la música también envía mensajes que tienen un efecto inspirador y motivador.

Reproductores MP3 para correr en es caso serán una herramienta que te ayudará a conseguir tus objetivos, igual que unas zapatillas running adecuadas.

Como correr con tu música de manera cómoda??

runner corriendo por la playa

Veréis a muchos runners, o quizás sois unos de los que lleva el movil en la mano, ¡Error! Este simple gesto con el que nos cruzamos tantas veces cuando salimos a practicar nuestra carrera diaria puede tener consecuencias bastante graves. Ya sé que piensas que pesa poco y es un gesto que no consideras importante, pero no, afecta mucho más de lo que crees.

Tampoco es una gran idea llevar el móvil en un brazalete por varios motivos

Llevarás un peso extra en uno de tus brazos y puede hacer que no realices bien tu brazada y cree un mal hábito en tu carrera.

Además el brazalete puede irse bajando por no apretarlo lo suficiente o todo lo contrario! Que te aprete demasiado en el brazo.

Porque no llevar el móvil mientras entrenas?

Llevar el móvil, además solo puede llevarte a despistes, las notificaciones en nuestra era están a la orden del día y durante un entreno pueden fastidiarte más de un entreno.

Llevar peso extra, tanto si lo llevas en la mano, en un brazalete o quizás en una riñonera el móvil será un peso extra

Ojo con el móvil! ya que además lo estarás exponiendo a caídas y humedades innecesarias cuando llueva o simplemente con tu sudor.

MP3 RUNNING SIN CABLES

¿Quieres escuchar Spotify sin el teléfono? Con Mighty Vibe lo conseguirás

MP3 Spotify

En DeRunning.net hemos buscado soluciones a todos estos problemas y algunos más como los incómodos cables de los auriculares convencionales.

Este gadget permite disfrutar de la música de Spotify en cualquier lugar, independientemente de la conectividad que exista. Esto lo consigue de una forma bastante sencilla, ya que lo que se tiene que hacer con Mighty Vibe es descargar una de las listas de reproducción que tiene creadas en el servicio de música en streaming mediante conexión WiFi, para posteriormente disfrutar de ella en modo local. Una buena solución que permite almacenar hasta 1.000 canciones diferentes.

Para el proceso antes indicado se utiliza una aplicación gratuita denominada Mighty (con versiones iOS y Android), que es la que se encarga de conectar con tu cuenta de Spotify y proceder a la descarga del contenido deseado.

Aqui tienes los Reproductores MP3 para Running que encontrarás en nuestra sección de electronica

Running MP3 Spotify

El mejor MP3 running con spotify

Aquí tienes nuestra mejor recomendación,

Mighty Vibe Black

Reproductor MP3 con musica de Spotify y Amazon Music

¿QUÉ ES MIGHTY?

Mighty reproduce tus listas de reproducción y podcasts sin teléfono, pantalla o conexión

Reproduce Spotify y Amazon Music
Diminuto y ligero
Sincronización inalámbrica
Más de 5 horas de reproducción
1000+ almacenamiento de canciones
Auriculares Bluetooth y con cable
Resistente a caídas y agua

Con estos MP3 podrás descargar tu música favorita y con su clip o correa fijarlo a cualquier parte del cuerpo, por un peso mínimo y una conectividad fantástica.

Auricular Bluetooth 5.0
Auricular unseen de vieta pro, pura tecnología,; solo necesitas abrir la caja para que se enciendan y se conecten a tu dispositivo; gracias a su tecnología true wireless bluetooth 5.0, no te faltara de nada, mayor distancia auricular-dispositivo, mejor calidad de sonido, todo son mejoras
Dispone de un sistema de sujeción, que se adaptan de todas las orejas; con el mejor agarre, mójate, salta, corre, no se caerán bajo ningún concepto; incluye tres medidas de almohadillas, escoge la que se adapte mejor a ti
Con micrófono incorporado, para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente dar ordenes al asistente virtual de tu teléfono.


Los auriculares unseen de vieta pro vienen con una caja que te servirá de batería portátil; podrás guardar tus auriculares en la caja y cargarlos cada uno hasta 3 veces; de este modo tendrás una autonomía de 18 horas reales
Son resistentes al agua ipx7 por que te podrás hasta sumergirlos en el agua; no se estropean, para que puedas disfrutar de tus auriculares sin ningún tipo de límites; haz deporte, diviértete o hasta dúchate con ellos.

Suscribete a nuestro NEWSLETTER para recibir más información, ofertas y novedades!

Recibe NEWSLETTER (Gratuito)

Obtención de datos de usuarios


Comentarios

5 respuestas a «Los mejores MP3 para Running»

  1. Sois adicta a llevar música siempre en mis entérenos, me encanta y es mi momento ?

  2. Soy de los frikis que corre sin música ????

  3. Imposible para mi entrenar sin música!!!

  4. Muy buen artículo! Sin duda, escuchar música mientras corro ayuda a motivarme y hace que los entrenos sean mucho más divertidos

Deja una respuesta