Hoy vamos a hablar de unas imágenes que se han filtrado de Adidas. Últimamente se filtran muchas imágenes de Adidas… Vamos a centrarnos en lo que se rumorea que puedan ser las nuevas ADIDAS Boston 10.

Las Boston son una zapatilla mitxa con muchos adeptos y son un clásico en la gama Adidas. Hasta ahora tenían un aire minimalista que a mí personalmente me gusta mucho. A simple vista en las imágenes diría que ese rasgo lo ha perdido. 

Adidas Adizero Boston 10
Adidas Adizero Boston 10

Características de las Adidas Boston 10

Pero si hay algo que en las imágenes queda claro es que ya no usan Boost. Podemos apreciar que en la media suela hay dos compuestos, en la parte más alta tiene Lightstrike Pro como la Adizero Adios Pro y en la parte baja de la media que la Lightstrike normal. Ambos compuestos son más ligeros que el Boost y muy reactivos. La suela se aprecia partida en dos imagino que para reducir peso, a saber si equipara el conocido caucho continental. 

EL Upper de la Adidas Boston 10

El upper no es tan minimalista como los últimos modelos de la firma Alemana. Me atrevería a decir que a mí parecer es un look un tanto retro, me recuerda algunas Adidas Galaxy de los 90. A falta de confirmar si el material es Engineered Mesh que ya han usado en otros modelos. 

Estaremos atento a que Adidas revele más datos de esta zapatilla para correr rápido. Para saber si son definitivamente las Adidas Boston 10 o es un nuevo modelo de la Marca Alemana. 

Suela de las Adidas Boston 10

La suela exterior está hecha del compuesto Continental Rubber debajo del antepié para darte la mejor tracción.  Los diferentes cortes crean surcos que consiguen una adherencia total y una tracción fenomenal.

Además en la suela exterior podrás ver tres piezas de color negro. Son los Energy Rods. Unas varillas de carbono que le dan esa reactividad tan fantástica a las zapatilla

Autor: Daniel Montero

Recibe NEWSLETTER (Gratuito)

Obtención de datos de usuarios


Comentarios

Deja una respuesta